¿Qué características tienen las personas representadas en el cartel? ¿Qué representación construyen de las personas?

Esta pregunta es parte del foro “¿Que está diciendo la institución sobre la diabetes con este cartel?” que pertenece al taller virtual  “por eso es tan común la diabetes

(114)

¿Qué características tienen las personas representadas en el cartel? ¿Qué representación construyen de las personas?
¡Ayudanos con tu opinión! califica este artículo por favor.

3 comentarios en “¿Qué características tienen las personas representadas en el cartel? ¿Qué representación construyen de las personas?

  1. La persona que aparece en el centro del cartel físicamente es gorda y por el tipo de vestuario que tienen todos los que aparecen da la impresión que se trata de personas de clase media por lo que interpreto que trata de decir que son los que tienen malos habitos y me parece que los jóvenes, que se encuentran en la imagen, donde se aprecia que se encuentran en un puesto de tacos, hace referencia a que seguir con este ritmo de vida a una mayor edad estarán como la persona del centro del cartel.

  2. La imagen del centro donde se percibe a un hombre con sobrepeso sentado y comiendo desde mí percepción es una imagen cargada de muchos prejuicios.
    En el cartel también se perciben a cuatro personas consumiendo en un establecimiento de la calle, con expresiones en sus rostros de felicidad, lo cual desde su perspectiva puede dar a entender que esas personas son felices al consumir ese tipo de comida.
    En conclusión la institución plasma a los individuos como personas que no se alimentan “sanamente” y como personas que evaden la mínima posibilidad de realizar alguna actividad física por consiguiente personas que no se “cuidan”.

  3. La imagen central muestra a una persona obesa de aproximadamente 35 años de edad que no realiza ejercicio y por como esta vestido da la impresión de ser de clase media, que aparenta ser alguien que tiene hábitos de vida sedimentaria.
    Las otras personas que se encuentran en la imagen que esta en la parte inferior son personas de entre unos 20 a 50 años parece que están en una celebración parecen estar felices, esto se puede interpretar que cuando la gente se divierte lo hace comiendo comida chatarra, pareciera que no les importa cuidar su cuerpo.

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Ir a la barra de herramientas