Foro: ¿Hasta qué punto las ventajas justifican este trato? ¿Debe ser parte de la formación profesional de un promotor de la salud?

Este foro forma parte del  taller virtual: “Entre lo hegemónico y lo alternativo, mi experiencia de servicio social”

Puedes responder a la pregunta o comentar las respuestas aquí abajo.

(56)

¡Ayudanos con tu opinión! califica este artículo por favor.

1 comentario en “Foro: ¿Hasta qué punto las ventajas justifican este trato? ¿Debe ser parte de la formación profesional de un promotor de la salud?

  1. Considero que el trato de dominación, no debe ser parte de la formación del promotor de la salud, ya que, creo que el estar en formación implica que estamos descubriendo y retomando saberes desde distintas perspectivas y por lo tanto los profesores o los encargados de los proyectos de los espacios para servicio social están para darnos a conocer sus saberes pero esto de ninguna manera implica que forzosamente sigamos esta u otra línea de pensamiento.
    Sin embargo, considero que como promotores en formación, debemos de aprender a lidiar con todas aquellas personas implicadas dentro de nuestra formación profesional y esto implica que a veces tengamos que tolerar situaciones que tal vez no nos interesan trabajar pero ,por nuestro papel de estudiantes o pasantes de la licenciatura tenemos que realizar y aunque muchas veces nos sea muy incomodo aunque creo que de estas experiencias es como se va aprendiendo.
    En cuanto a los malos tratos por parte de aquellas personas que les da el poder de dominar a los promotores en formación el hecho de contar con una profesionalización, más que nada lo considero como una actitud celosa de la su práctica.

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Ir a la barra de herramientas