Foro: ¿Cómo se mira al hombre?

Este foro es parte del taller virtual "reflexionemos sobre género a partir de un comercial de coca-cola"

Instrucciones:

En esta pregunta te sugiero que pongas atención en la participación de los varones dentro del comercial, también sugiero que escuches con atención el discurso de estos. Utiliza estos elementos para decifrar el mensaje implicito que contiene el comercial.

(101)

¡Ayudanos con tu opinión! califica este artículo por favor.

3 comentarios en “Foro: ¿Cómo se mira al hombre?

  1. El esposo se mira comprensivo explícitamente e indigno de sí mismo (hipócrita) implícitamente verdaderamente es un miserable ladrón de sueños para su esposa e hijos, conmiserado de si mismo en su indiferencia. Nefasto en su ejemplo de hombre fuerte para salir y trabajar para que la mujer tome su lugar como maestra en Pedagogía y Motivadora nata en su más sublime esencia.

  2. hola Carlos, muchas gracias por tu participación en este taller virtual; tu participación es muy importante y le da sentido ha todo el trabajo que acompaña este proyecto.
    Tu comentario es por demás interesante y me permite darme cuenta de algunos aspectos que a lo hora de diseñar el taller, no tenía muy en cuenta.

    Nuevamente gracias!!

  3. Me llama la atención cómo el empleador no valora a la mujer en la entrevista, independientemente de lo que tuvo que decir, pero en cambio decide contratarla cuando un hombre argumenta a favor de ella. El comercial representa, a lo mejor de forma involuntaria una desvalorización de la palabra de la mujer y una valoración de la palabra del hombre. ¿Necesitan acaso las mujeres que sus hijos las acompañen y las recomienden para que sus empleadores las valoren?

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Ir a la barra de herramientas