¿QUÉ ES LA LLUVIA?, ¿QUÉ SED ALIVIA?

(139)

¡Ayudanos con tu opinión! califica este artículo por favor.

2 comentarios en “¿QUÉ ES LA LLUVIA?, ¿QUÉ SED ALIVIA?

  1. En primer lugar me remite a pensar en el ejercicio de “lluvia de ideas” y trasladando a la metáfora, la lluvia, la representan el conjunto de ideas, experiencias, percepciones y aportaciones que cada promotor/a contribuye a través de su participación, percepción y experiencias, las cuales están condicionadas por su formación y práctica como promotor/a de la salud.
    La sed la percibo en dos formas, ya que puede ser la sed de la duda, inquietud e incertidumbre con respecto a la promoción de la salud por ende al rol que juega el/la promotor/a de la salud.
    La sed de la curiosidad por ahondar en lo nuevo, en lo desconocido, de incursionar en una manera diferente de percibir la salud, de aprender y re aprender nuevas cosas que nos hagan ser día a día mejores promotoras/es de la salud.

  2. Mientras leía el texto imaginaba a una persona pensando bajo un árbol, viendo hacia el cielo, era como si estuviera pensando como si su mente estuviera ordenando ideas sueltas que tenia, como si conectara palabra tras palabra, frase tras frase y así me imagino la lluvia ideas palabras frases argumentos sobre un tema.
    La sed es la necesidad de cubrir la inquietud, incertidumbre, curiosidad de nuevos conocimientos, ideas nuevos temas por consiguiente la sed es el cubrir esa necesidad.

Deja un comentario

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Ir a la barra de herramientas