¿Qué sucederá durante la segunda fase del pilotaje de esta comunidad?

Una vez que se registren los miembros de la comunidad en este sitio y que terminemos de afinar algunos detalles  con su ayuda, pasaremos a la fase dos del pilotaje. Esta fase incluirá las siguientes acciones:

Difusión:

  • La plataforma será presentada a la comunidad de profesores de la Licenciatura en Promoción de la Salud.
  • Se pedirá a los miembros de la comunidad a que inviten a la comunidad a aquellas personas que consideren que pudieran estar interesadas en esta segunda fase
  • El proyecto será presentado en la Quinta Conferencia Latinoamericana y Cuarta Conferencia Interamericana de Promoción de la Salud y Educación para la Salud. Se invitará a promotores de salud de latinoamérica a participar en la segunda fase del pilotaje

 

Investigación e innovación:

  • Manantial de Nubes, además de ser una comunidad virtual de aprendizaje es un ejercicio de experimentación en investigación educativa sobre el papel de los medios virtuales como apoyo para comunidades profesionales de aprendizaje a lo largo de la vida. Iniciaremos durante esta fase un conjunto de investigaciones sobre las cuales los mantendremos informados.
  • Además de lo anterior, tres estudiantes de la licenciatura en promoción de la salud de la UACM preparan ya herramientas virtuales para promover la salud sobre diversas temáticas. Estas herramientas se incorporarán a la arquitectura de este sitio y serán a su vez, los trabajos recepcionales con los que se obtendrán sus títulos profesionales.
  • Seguiremos buscando alternativas tecnológicas que enriquezcan el conjunto de las herramientas de aprendizaje con las que contamos y buscaremos crear y probar herramientas nuevas.

(92)

¿Qué sucederá durante la segunda fase del pilotaje de esta comunidad?
¡Ayudanos con tu opinión! califica este artículo por favor.

1 comentario en “¿Qué sucederá durante la segunda fase del pilotaje de esta comunidad?

Deja un comentario

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Ir a la barra de herramientas