Objetivos y misión de la plataforma

Misión

Contribuir a la creación de vínculos entre promotoras/es a través de la  participación en ambientes virtuales en los cuales se construyan  redes de aprendizaje que estimulen la curiosidad, la capacidad creadora y el diálogo donde se permita la expresión libre de las ideas, intereses y necesidades de los/as promotores/as.

 Lograr que el ambiente virtual propicie la interacción entre los miembros de la comunidad compartiendo conocimientos y experiencias en un ambiente de diálogo y reflexión que les permitan construir nuevas propuestas de promoción de la salud y una nueva identidad como promotores de la salud.

Crear un espacio en el que las/os promotoras/es generen y obtengan recursos informativos y medios didácticos para interactuar, los cuales les permitan  aprender a través de sus experiencias y reflexiones teóricas, metodológicas y prácticas a partir del contacto, el intercambio y la participación sin importar el tiempo y la distancia.

Objetivos.

 Contribuir al desarrollo:

  • personal y profesional de toda persona que se quiera dedicar a la promoción de la salud
  • del campo de la promoción de la salud en sus aspectos teórico, metodológico y práctico con énfasis en la innovación
  • de una identidad profesional sólida de los promotores de salud
  • de la práctica de promoción de la salud como una propuesta innovadora que contribuya a la transformación positiva de los problemas de salud complejos de la población
  • de los conocimientos sobre el papel de las tecnologías de la información y la comunicación basadas en internet 2.0 en la formación a lo largo de la vida de profesionales del conocimiento.

§§

Continúa el tour

Regresa a presentación

(4)

Deja un comentario

The CAPTCHA cannot be displayed. This may be a configuration or server problem. You may not be able to continue. Please visit our status page for more information or to contact us.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Ir a la barra de herramientas